Balde

Recuperaron otras tres computadoras robadas, ya son 15 de 25 sustraidas

En dos nuevos allanamientos realizados ayer, Policías de la División Delitos y de la subcomisaría 1º, con asiento en esa localidad, recuperaron 3 computadoras portátiles más y detuvieron a quienes serían los autores de haberlas robado de una escuela de la localidad de Balde. Ya había un detenido por esta causa, informó Relaciones Policiales.

Los allanamientos se realizaron en sendos domicilios, uno ubicado en el predio de la ex estación de Trenes, entre las calles Esteban Agüero y Pringles y otro en la manzana 34 del barrio 9 Viviendas.

En la primera de las moradas allanadas fue detenido un hombre apellidado Arias de 25 años, mientras que en la segunda otro de apellido González de 26.

A ellos se suma un tercero ya detenido de apellido Carmona.

En total 25 pc portátiles habían sido sustraídas días atrás, para lo cual los ladrones violentaron la puerta principal del colegio 141 Los Andes y las extrajeron de una oficina.

12 máquinas ya habían sido recuperadas antes de ayer en otro allanamiento, concretado en el pasaje Mendoza al 200 de la capital puntana, donde además se incautaron 22 cigarrillos armados del tipo casero que contenían marihuana. Por ese motivo al propietario se lo puso a disposición de la Justicia Federal.